Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Tassin-la-Demi-Lune > Holiday Inn Lyon-Vaise

Holiday Inn Lyon-Vaise

13D Avenue Victor Hugo, Tassin-la-Demi-Lune, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Lyon-Vaise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tassin-la-Demi-Lune, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, tales como centro de fitness y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Tassin-la-Demi-Lune.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn Lyon-Vaise están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas ofrecen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El Holiday Inn Lyon-Vaise sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos regionales. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda apenas a 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, está a unos veinte minutos conduciendo de Parc de la Tete d Or, la Tour du Credit Lyonnais y el Museo de Bellas Artes de Lyon.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Lyon-Vaise" también consultaron estos 4 estrellas Tassin-la-Demi-Lune hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

545 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal