Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Tarcal > Andrassy Rezidencia Wine & Spa

Andrassy Rezidencia Wine & Spa

Fő utca 94, Tarcal, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Andrassy Rezidencia Wine & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarcal, Hungría.

Descripción del hotel

El Andrassy Rezidencia Wine & Spa goza de una situación ideal en una tranquila zona de Tarcal, a solo un breve trayecto en coche de Tokaj y de Erdobenye.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades y servicios, tales como un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como una piscina cubierta y un centro de belleza. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Tarcal.

Cada una de las habitaciones está equipada con productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales e internacionales. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. El personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede recomendarle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Andrassy Rezidencia Wine & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Tarcal hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.77/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.8/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.78/10

Basado en

23 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal