Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Taranna > Norfolk Bay Convict Station Bed and Breakfast Taranna

Norfolk Bay Convict Station Bed and Breakfast Taranna

5862 Arthur Highway, Taranna, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Norfolk Bay Convict Station Bed and Breakfast Taranna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taranna, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Taranna combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una playa privada. Durante su estancia, también hay acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

La propiedad ofrece habitaciones confortables, salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Taranna.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con películas bajo petición, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas incluyen reproductor de DVD y plancha.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El bed & breakfast ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Puerto Arthur y Eaglehawk Neck, que quedan a escasos diez minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Taranna.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Norfolk Bay Convict Station Bed and Breakfast Taranna" también consultaron estos 4 estrellas Taranna hoteles:


The Mussel Boys
The Mussel Boys
5927 Arthur Highway, Taranna
Abs by the Bay
Abs by the Bay
5730 Arthur Highway, Taranna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.4/10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

91 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal