Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Tar-Vabriga > Naturist Solaris Residence

Naturist Solaris Residence

Lanterna, Tar-Vabriga, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Naturist Solaris Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tar-Vabriga, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Tar-Vabriga, esta propiedad se encuentra a un pequeño trayecto en coche de Poreč. Los huéspedes, además, apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Este establecimiento de Tar-Vabriga ofrece minigolf, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Aquellos viajeros que quieren matenerse en forma durante su estancia, quedarán complacidos al saber que la propiedad dispone de una piscina.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con reproductor de CD, televisión y cuarto de baño privado. También hay varios tipos de apartamentos diseñados específicamente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, campo de golf (cercano) y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Naturist Solaris Residence" también consultaron estos 3 estrellas Tar-Vabriga hoteles:


Apartments Laura Tar-Vabriga
Apartments Laura Tar-Vabriga
Ribarska 16, Tar-Vabriga
Apartment Mirjana
Apartment Mirjana
Istarska 49a, Tar-Vabriga
Apartment Bepo Tar-Vabriga
Apartment Bepo Tar-Vabriga
Brajde 26, Tar-Vabriga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.7/10

Basado en

40 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal