Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel San Pietro

Grand Hotel San Pietro

Via Pirandello, 50, Taormina, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel San Pietro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taormina, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y Wi-Fi sin cargo, un gimnasio y un servicio de traslados gratuitos. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Taormina.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Taormina.

Las habitaciones del hotel incluyen zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una televisión y productos de baño.

Despierte cada mañana con un desayuno buffet, y más tarde puede disfrutar de los platos sicilianos que se sirven en el restaurante. Alternativamente, en los alrededores hay una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Corvaja Palace, Anfiteatro Griego y Taormina Cable Car. Además, Isla Bella queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel San Pietro" también consultaron estos 5 estrellas Taormina hoteles:


Belmond Villa Sant'Andrea
Belmond Villa Sant'Andrea
Via Nazionale 137, Taormina
Mazzaro Sea Palace
Mazzaro Sea Palace
Via Nazionale 147, Taormina
San Domenico Palace Hotel
San Domenico Palace Hotel
Piazza San Domenico 5, Taormina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

449 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal