Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Oldhouse Apartments

Oldhouse Apartments

Rataskaevu 16, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Oldhouse Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Oldhouse Apartments ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Tallin y queda a solo un paseo de diez minutos de Baltic Railway Station. Está situada en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos andando de la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, el Museo de Historia de Estonia y Kiek in de Kök.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi sin cargo y alquiler de bicicletas, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y aparcamiento en la propiedad. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Tallin.

La propiedad dispone de modernos apartamentos que incluyen nevera, microondas y lavavajillas. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una televisión de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su apartamento.

Oldhouse Apartments goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Tallin, con atracciones como el Ayuntamiento de Tallin a dos minutos. La Catedral de Santa María de Tallin se encuentra a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oldhouse Apartments" también consultaron estos 3 estrellas Tallin hoteles:


Pirita Apartment Tallinn
Pirita Apartment Tallinn
Haljas 22-8, Tallin
Gotthard Residence
Gotthard Residence
Pikk 66, Tallin
Tahetorni
Tahetorni
Tähetorni 16, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal