Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Metropol Hotel Tallinn

Metropol Hotel Tallinn

Roseni 13, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Metropol Hotel Tallinn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Metropol Hotel Tallinn ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Tallin y está a menos de veinte minutos andando de Baltic Railway Station. Este acogedor hotel dispone de bar cafetería, masajes y sauna.

Las modernas habitaciones del Metropol Hotel Tallinn incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, una sala de estar y armarios.

El distrito donde se encuentra emplazada la propiedad es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil. Aquellos que quieran no alejarse mucho a la hora de cenar, pueden ir a Berlin, que se especializa en cocina internacional y local.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Tallin, con lugares de interés como Tallink, a un breve paseo. Además, los huéspedes también podrán ver la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, la Catedral de Santa María de Tallin y el Ayuntamiento de Tallin fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Metropol Hotel Tallinn" también consultaron estos 3 estrellas Tallin hoteles:


Residence Apartments Tallinn
Residence Apartments Tallinn
Suur-karja 23, Tallin
Tallinn Backpackers
Tallinn Backpackers
Olevimägi 11, Tallin
Susi Hotel
Susi Hotel
Peterburi Tee 48, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

825 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal