Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > L'Ermitage Hotel

L'Ermitage Hotel

Toompuiestee 19, Tallin, Estonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

L'Ermitage Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallin, Estonia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tallin, esta propiedad ofrece un entorno moderno y cuenta con Wi-Fi sin cargo, una sauna y salas de reuniones. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Baltic Railway Station.

El hotel cuenta con románticas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de televisión, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas, antes de descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Tallin, con lugares de interés como la Catedral de Santa María de Tallin, National Library of Estonia y Kiek in de Kök, situados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán visitar la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, el Ayuntamiento de Tallin y el Museo de Historia de Estonia cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "L'Ermitage Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Tallin hoteles:


Tallinn Seaport Hotel
Tallinn Seaport Hotel
Uus-Sadama 23, 10120 Tallinn, Estonia, Tallin
Oldhouse Apartments
Oldhouse Apartments
Rataskaevu 16, Tallin
Hotel Braavo
Hotel Braavo
Aia 20, Tallin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

373 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal