Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Regent Taipei

Regent Taipei

41 Chung Shan North Road, Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Regent Taipei, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Regent Taipei, que cuenta con servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Taipéi. Este moderno hotel dispone de clases de fitness, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Este elegante hotel está en el centro de Taipéi y cuenta con masajes, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y cuentan con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece zapatillas, albornoces y una ducha.

A diario se ofrecen desayunos completos en Mihan Honke y Silks, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Dazhi Metro Station, que está a diez minutos andando Regent Taipei. Shilin Night Market, el Taipei 101 y MoCA Taipei están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Regent Taipei" también consultaron estos 5 estrellas Taipéi hoteles:


The Gaia Hotel
The Gaia Hotel
No.1, Qiyan Rd. , Taipéi
Spring City Resort
Spring City Resort
No 18 You Ya Road, Taipéi
Landis Taipei Hotel
Landis Taipei Hotel
41 Min Chuan East Road, Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

319 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal