Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NINE PLUS Spa Hot Spring Hotel-Shin Sheng Juang

NINE PLUS Spa Hot Spring Hotel-Shin Sheng Juang

No 1 Yinguang Lane Wuncyuan Road, Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 12h

NINE PLUS Spa Hot Spring Hotel-Shin Sheng Juang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Beitou District y ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes incluyendo baño mineral y jacuzzi. Taipei Public Library Beitou Branch y Beitou Hot Spring quedan a solo diez minutos caminanado.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del NINE PLUS Spa Hot Spring Hotel-Shin Sheng Juang están equipadas con zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan está aproximadamente a 55 minutos en coche y Xinbeitou Metro Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NINE PLUS Spa Hot Spring Hotel-Shin Sheng Juang" también consultaron estos 3 estrellas Taipéi hoteles:


Rido Hotel Taipei
Rido Hotel Taipei
No 11 Section 3 Xinyi Road Da-an District, Taipéi
Welcome Hotel Taipei
Welcome Hotel Taipei
No 12 Beiping East Road, Taipéi
Taipei 101 Serviced Apartment
Taipei 101 Serviced Apartment
No. 17-1, Lane 265, Section 4, Xinyi Road, Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.64/10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

289 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal