Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Landis Taipei Hotel

Landis Taipei Hotel

41 Min Chuan East Road, Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Landis Taipei Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Ubicado en Taipéi, este establecimiento se encuentra cerca de Hsing Tian Kong. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi sin cargo, servicio de aparcacoches y sauna.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad como servicio de limusina. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Taipéi.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 209 habitaciones modernas. Igualmente todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y agua embotellada.

El Landis Taipei Hotel sirve desayunos a diario y el restaurante se especializa en platos chinos y franceses. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Estadio Zhongshan queda apenas a veinte minutos a pie. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Museo Nacional del Palacio, Shilin Night Market y el Taipei 101, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Landis Taipei Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Taipéi hoteles:


Hotel Quote Taipei
Hotel Quote Taipei
No. 333, Nan-Jing E. Road, Sec. 3, Taipéi
Grand Victoria Hotel Taipei
Grand Victoria Hotel Taipei
168 Jing Ye 4th Road, Taipéi
Humble House Taipei
Humble House Taipei
No.18, Songgao Rd., Xinyi Dist., Taipei, Taiwan, Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

815 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal