Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Evergreen Laurel Hotel Taichung

Evergreen Laurel Hotel Taichung

6 Taichung Kang Road Section 2, Taichung, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Evergreen Laurel Hotel Taichung, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taichung, Taiwán.

Descripción del hotel

Evergreen Laurel Hotel Taichung, que cuenta con servicio de aparcacoches y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Taichung. Este con mucho estilo hotel dispone de club infantil, planta ejecutiva y pistas de squash.

La propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones del Evergreen Laurel Hotel Taichung incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas.

Evergreen Laurel Hotel Taichung pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina china que se sirven en Evergreen, o los platos japoneses que se preparan en Chevalier. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y National Museum of Natural Science queda a veinte minutos a pie. Asimismo, Taichung Metropolitan Opera House y Fengjia Night Market quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Evergreen Laurel Hotel Taichung" también consultaron estos 5 estrellas Taichung hoteles:


The Sun Hot Spring Resort
The Sun Hot Spring Resort
No. 78, Guangxi Ln., Sec. 2, Dongshan Rd., Taichung
THE LIN Hotel
THE LIN Hotel
No.99, Chaofu Rd., Xitun Dist., Taichung
Hotel One Taichung
Hotel One Taichung
No 532 Ying Tsai Road, Taichung

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

409 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal