Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Swindon City Centre

Holiday Inn Express Swindon City Centre

Bridge Street, Swindon, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Swindon City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swindon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos andando de Estación de Tren de Swindon , este alojamiento ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Swindon.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Swindon.

El hotel tiene 134 habitaciones modernas. Todas ellas disponen de películas bajo petición y bañera.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y restaurantes en la zona.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Swindon Designer Outlet y Steam Museum of the Great Western Railway quedan a unos veinte minutos andando. Los huéspedes pueden visitar Cirencester y Chippenham, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Swindon City Centre" también consultaron estos 3 estrellas Swindon hoteles:


Goddard Arms Hotel Swindon
Goddard Arms Hotel Swindon
1 High Street, Swindon
SW Bed & Breakfast
SW Bed & Breakfast
21 Malvern Road, Swindon
The Bell Hotel Swindon
The Bell Hotel Swindon
24 High Street, Old Town, Swindon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

1019 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal