Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dragon Hotel Swansea

Dragon Hotel Swansea

Kingsway Circle, Swansea, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dragon Hotel Swansea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swansea, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Swansea Bus Station, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Swansea. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, piscina cubierta y sauna.

Este histórico hotel está en el centro de Swansea y ofrece salas de reuniones, peluquería y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Entre las opciones recreativas del hotel se incluyen un minigolf.

Este establecimiento dispone de 106 modernas habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Dragon Hotel Swansea que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina europea, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Swansea, con atracciones como Dylan Thomas Trail y Grand Theatre, situados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como The Tower, la Swansea Marina y Vetch Field quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Karaoke, Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dragon Hotel Swansea" también consultaron estos 4 estrellas Swansea hoteles:


Langland Heights
Langland Heights
168 Langland road, Langland bay, Swansea
The Coast House
The Coast House
708 Mumbles Road, Swansea
Village Hotel Swansea
Village Hotel Swansea
Fabian Way, Swansea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

268 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal