Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Amor

Hotel Amor

Put Vela Luke 10, Supetar, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Amor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Supetar, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Brač y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna, una piscina y un spa/centro de fitness.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con un minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, entre otras instalaciones. Todas ellas disponen de ventilador de techo, televisión de pantalla plana y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

El Aeropuerto de Bol está a unos 35 minutos en coche del hotel. Splitska y Milna también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Amor" también consultaron estos 4 estrellas Supetar hoteles:


smartline Beach Camp
smartline Beach Camp
Vrilo 7, Supetar, Brac Island Croatia, Supetar
Apartment Villa Camellia
Apartment Villa Camellia
Soltanska 4, Supetar
Apartments Judita Supetar
Apartments Judita Supetar
Muskat 7, Supetar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

47 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal