Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sunnyvale > Grand Hotel Sunnyvale

Grand Hotel Sunnyvale

865 W El Camino Real, Sunnyvale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Sunnyvale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunnyvale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sunnyvale, este establecimiento proporciona un alojamiento relajante y tiene, además, un jacuzzi, un servicio de traslados gratuitos y Wi-Fi sin cargo. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de limusina, una sala de conferencias y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sunnyvale.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de plancha y terraza privada. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Aeropuerto Norman Y. Mineta queda a tan solo 15 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Mercado de Pulgas de San José, Cisco Systems, Inc. y California's Great America Santa Clara, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Sunnyvale" también consultaron estos 4 estrellas Sunnyvale hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

251 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal