Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Royal Palace Helena Park - Ultra All Inclusive

Royal Palace Helena Park - Ultra All Inclusive

Sunny Beach 8240, Sunny Beach, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Palace Helena Park - Ultra All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Sunny Beach y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un minigolf. Este hotel dispone de club infantil, piscina infantil y parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay masajes, una peluquería y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a menos de 30 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Sveti Vlas y Nesebar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Dardos, Minigolf, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Palace Helena Park - Ultra All Inclusive" también consultaron estos 5 estrellas Sunny Beach hoteles:


Tara Miramar Planet Apartments
Tara Miramar Planet Apartments
Sunny Beach, Sunny Beach
Victoria Palace Hotel & Spa
Victoria Palace Hotel & Spa
Sunny Beach S/N, Sunny Beach
Trakia Plaza Apartments
Trakia Plaza Apartments
8240 Sunny Beach Resort, Sunny Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.9/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

264 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal