Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Stoke Holy Cross > Dunston Hall De Vere

Dunston Hall De Vere

Ipswich Road, Stoke Holy Cross, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Dunston Hall De Vere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoke Holy Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi, piscina cubierta y sauna además de habitaciones modernas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de los Broads de Norfolk. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel está en el centro de Stoke Holy Cross y ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Entre las instalaciones de ocio del hotel se incluyen un minigolf.

Las elegantes habitaciones del Dunston Hall De Vere están equipadas con una plancha y armarios, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas incluyen calefacción, un teléfono y una radio.

A la hora de comer o cenar, puede elegir entre Brasserie o Bunkers Club House. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Terrace.

El Aeropuerto Internacional Norwich está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Norwich, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dunston Hall De Vere" también consultaron estos 4 estrellas Stoke Holy Cross hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

2454 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal