Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Stenico > Grand Hotel Terme & Spa Stenico

Grand Hotel Terme & Spa Stenico

Località Terme di Comano 8, Stenico, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Grand Hotel Terme & Spa Stenico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stenico, Italia.

Descripción del hotel

En el Grand Hotel Terme & Spa Stenico se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, además de habitaciones equipadas con minibar. Con un gimnasio y un spa/centro de fitness, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Stenico.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como un baño de vapor, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con secador de pelo, teléfono y canales por cable/satélite. Y además hay varias habitaciones de mayor tamaño especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

Ubicado en el Alto Adigio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lomaso y Trento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Terme & Spa Stenico" también consultaron estos 4 estrellas Stenico hoteles:


Villa Stenico
Villa Stenico
Via Gian Battista Sicheri, Stenico
Flora Hotel Stenico
Flora Hotel Stenico
Loc. Maso Da Pont, 1, Stenico

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

232 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal