Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lovane Boutique Wine Estate and Guest House

Lovane Boutique Wine Estate and Guest House

Polkadraai Road, Stellenbosch, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Lovane Boutique Wine Estate and Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Stellenbosch, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. Esta casa de huéspedes ofrece habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Esta lujosa casa de huéspedes está en el centro de Stellenbosch y cuenta con masajes, cata de vinos y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes ofrece modernas habitaciones provistas de tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una sala de estar y una caja fuerte para portátil.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar de la casa de huéspedes.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está apenas a 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Stellenbosch.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Cata de vinos, Equitación, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lovane Boutique Wine Estate and Guest House" también consultaron estos 4 estrellas Stellenbosch hoteles:


Zorgvliet Country Lodge
Zorgvliet Country Lodge
R310, Stellenbosch
Protea Hotel Dorpshuis
Protea Hotel Dorpshuis
22 Dorp Street, Stellenbosch
Baruch Guest House
Baruch Guest House
35 Rhodes Noord Street, Stellenbosch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

296 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal