Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Eendracht Hotel

Eendracht Hotel

161 Dorp Street, Town Centre, Stellenbosch, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Eendracht Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stellenbosch, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Stellenbosch, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Stellenbosch University Botanical Garden. Además de encontrarse a un breve paseo de Stellenbosch Museum, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con jacuzzi, cuarto de baño privado y nevera.

Este acogedor hotel está en el centro de Stellenbosch y ofrece piscina al aire libre, bar cafetería y piscina, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con ducha, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Eendracht Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Situado en Cape Winelands, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Stellenbosch.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eendracht Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Stellenbosch hoteles:


Magnolia Place Guest House
Magnolia Place Guest House
11 Culemborg Crescent, Stellenbosch
De Oude Meul Guest House
De Oude Meul Guest House
10a Mill Street, Stellenbosch
Eendracht Self Catering
Eendracht Self Catering
5 Minserie Street, Stellenbosch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

199 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal