Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Stansted Mountfitchet > Radisson Blu Hotel London Stansted Airport

Radisson Blu Hotel London Stansted Airport

Waltham Close, Essex, Stansted Mountfitchet, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel London Stansted Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stansted Mountfitchet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con acceso directo a pie hasta el Aeropuerto de Londres Stansted , este hotel alberga el primer bar de Europa con una torre de vinos, The Angels, donde se exponen más de 4.000 botellas en una torre de cristal y hasta ellas llega el personal del bar de forma acrobática. Con una sauna y una piscina cubierta, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Stansted Mountfitchet.

Este moderno hotel está en el centro de Stansted Mountfitchet y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet gratuito, un minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de caja fuerte para portátiles, películas bajo petición y tetera/cafetera.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus clientes un menú propio que incluye con una gran variedad de de especialidades y platos italianos y españoles.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Takeley y Elsenham, que están a unos diez minutos en coche. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Stansted Airport Railway Station a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel London Stansted Airport" también consultaron estos 4 estrellas Stansted Mountfitchet hoteles:


Hilton London Stansted Airport
Hilton London Stansted Airport
Round Coppice Road, Stansted Mountfitchet
Chimneys
Chimneys
44 Lower Street, Stansted Mountfitchet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

3616 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal