Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Stalís > Anastasia Hotel Stalis

Anastasia Hotel Stalis

Stalis, Stalís, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anastasia Hotel Stalis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Stalís, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, un club infantil, una piscina infantil y un minigolf.

El resort ofrece 79 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Stalís.

Las habitaciones disponen de nevera, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas cuentan con plancha, calefacción y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana y antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del resort.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, tales como equitación y bicicleta de montaña. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo a Malia y a Hersonissos, que quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Minigolf, Equitación, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anastasia Hotel Stalis" también consultaron estos 3 estrellas Stalís hoteles:


Everest Apartments
Everest Apartments
Nikis, Stalís
Anemi Apartments
Anemi Apartments
Malia Stalis Beach Road, Stalís
Lia Sofia
Lia Sofia
Oulaf Palme 6, Stalís

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.81/10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

796 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal