Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Eden Swiss Quality Hotel

Eden Swiss Quality Hotel

Seestrasse 58, Spiez, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Eden Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spiez, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está a poca distancia a pie de lugares de interés, como Spiez Castle. Con una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Spiez.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de comodidades y servicios, tales como un baño de vapor, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio. Asimismo, también hay relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad.

El hotel dispone de 44 habitaciones elegantes. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un minibar, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés. El Aeropuerto Regional de Berna está aproximadamente a 30 minutos en coche y la Estación de Spiez queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eden Swiss Quality Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Spiez hoteles:


Belvedere Strandhotel & Restaurant
Belvedere Strandhotel & Restaurant
Schachenstrasse 39, Spiez
Lake Side Lodge Faulensee
Lake Side Lodge Faulensee
Interlakenstrasse 44, Spiez

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

171 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal