Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Southbroom > Mondazur Hotel Southbroom

Mondazur Hotel Southbroom

Main Road 1 Lower South Coast, Southbroom, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mondazur Hotel Southbroom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southbroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Southbroom y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna y un spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un campo de golf y un bar de aperitivos junto a la piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Con una ubicación estupenda, este hotel queda a solo treinta minutos conduciendo de Margate Airport, como también de Ramsgate (Sudáfrica) y Margate (Sudáfrica). El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Southbroom.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mondazur Hotel Southbroom" también consultaron estos 4 estrellas Southbroom hoteles:


Sunbirds Bed & Breakfast Southbroom
Sunbirds Bed & Breakfast Southbroom
643 Outlook Road, Southbroom
Alan's Rest Bed & Breakfast
Alan's Rest Bed & Breakfast
642 Outlook Road, Southbroom
Albatross Guesthouse
Albatross Guesthouse
Outlook Road, Southbroom

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

70 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal