Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en South Ballina > Ballina Beach Village

Ballina Beach Village

440 South Ballina Beach Road, South Ballina, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Ballina Beach Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Ballina, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna casa de huéspedes de South Ballina ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una playa privada y una piscina al aire libre. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un bar cafetería, un parque infantil y una piscina infantil. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Asimismo, Ballina Beach Village ofrece un conveniente servicio de transporte hasta Aeropuerto de Ballina , que queda apenas a 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Woodburn (Nueva Gales del Sur), que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Surf, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ballina Beach Village" también consultaron estos 3 estrellas South Ballina hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

251 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal