Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Moevenpick Resort & Marine Spa Sousse

Moevenpick Resort & Marine Spa Sousse

Boulevard du 14 Janvier, P.O. Box 114 | 4039, Sousse, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Moevenpick Resort & Marine Spa Sousse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sousse, Túnez.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sousse, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina, una playa privada y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este resort de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea.

Este resort no sólo cuenta con talasoterapia y baño de vapor, sino que sus huéspedes también pueden mantenerse en forma en el centro fitness. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Sousse.

El resort tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El resort ofrece parking gratuito para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Medina of Sousse. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moevenpick Resort & Marine Spa Sousse" también consultaron estos 5 estrellas Sousse hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

1277 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal