Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Parco dei Principi

Hotel Parco dei Principi

Via Rota 1, Sorrento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Parco dei Principi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Parco dei Principi, que cuenta con un servicio de limusina, una piscina de agua salada y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Sorrento. Está rodeado de populares restaurantes y queda a solo diez minutos andando de Sorrento Railway Station.

Este lujoso hotel está en el centro de Sorrento y dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones del Hotel Parco dei Principi son espaciosas y disponen de minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Sorrento, y a diez minutos caminando de Corso Italia. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sant'Agnello y Massa Lubrense.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Canoas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Parco dei Principi" también consultaron estos 5 estrellas Sorrento hoteles:


Bellevue Syrene
Bellevue Syrene
Piazza Della Vittoria 5, Sorrento
Grand Hotel Excelsior Vittoria
Grand Hotel Excelsior Vittoria
Piazza Tasso 34, Sorrento
Grand Hotel Cocumella
Grand Hotel Cocumella
Via Cocumella 7, Sorrento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

427 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal