Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Florida Sorrento

Hotel Florida Sorrento

Vico I Rota 3, Sorrento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Florida Sorrento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Sant'Agnello Railway Station y Sorrento Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Sorrento. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Florida Sorrento son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Florida Sorrento que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el golfo de Nápoles, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo a Sant'Agnello y a Massa Lubrense, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Florida Sorrento" también consultaron estos 3 estrellas Sorrento hoteles:


Tirrenia Hotel Sorrento
Tirrenia Hotel Sorrento
Via Capo 1, Sorrento
Hotel Girasole
Hotel Girasole
Corso Italia 302, Sorrento
Sorrento Town Suites
Sorrento Town Suites
Via Santa Maria della Pieta 30, Sorrento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

372 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal