Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Aminta

Grand Hotel Aminta

Via Nastro Verde 23, Sorrento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Aminta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una terraza en la azotea y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Massa Lubrense. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen un servicio de traslados gratuitos, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Sorrento.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Grand Hotel Aminta que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Sorrento Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sorrento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Aminta" también consultaron estos 4 estrellas Sorrento hoteles:


Grand Hotel La Favorita Sorrento
Grand Hotel La Favorita Sorrento
Via Tasso 61, Sorrento
Grand Hotel Hermitage & Villa Romita
Grand Hotel Hermitage & Villa Romita
Via Nastro Verde 9, Sorrento
Grand Hotel Royal Sorrento
Grand Hotel Royal Sorrento
Via Correale 42, Sorrento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1634 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal