Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Solsona > Hotel Sant Roc

Hotel Sant Roc

Placa Sant Roc, S/N, Solsona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Hotel Sant Roc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solsona, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Sant Roc se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un spa/centro de fitness y un bar cafetería, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Solsona.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con zapatillas, albornoces y productos de baño. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. A poca distancia también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Situado en Cataluña, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Cardona y Sant Llorenç de Morunys son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sant Roc" también consultaron estos 4 estrellas Solsona hoteles:


Domus Selecta Sant Roc
Domus Selecta Sant Roc
Placa Sant Roc, S/N, Solsona
Càmping El Solsonès
Càmping El Solsonès
Crta. Sant Llorenç, Km.2, Solsona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

112 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal