Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Vega Sofia

Hotel Vega Sofia

G.M. Dimitrov Boulevard 75, Sofía, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vega Sofia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de G.M.Dimitrov Metro Station, este establecimiento ofrece una base perfecta para su estancia en Sofía. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece spa/centro de fitness, centro de fitness y baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Sofía.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño privado con bañera separada y albornoces.

Empiece bien el día con un desayuno buffet, y más tarde puede disfrutar de los platos vegetarianos, mediterráneos y búlgaros que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Sofía está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación perfecta a solo unos pasos de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vega Sofia" también consultaron estos 4 estrellas Sofía hoteles:


Butterfly Apartment Sofia
Butterfly Apartment Sofia
7B ul. Slaveykov, floor 2, Slaveykov Square, Sofía
City Apartment Aleksandar Stamboliiski
City Apartment Aleksandar Stamboliiski
26 Aleksandar Stamboliiski 5, Sofía
Castle Hrankov
Castle Hrankov
53 Krusheva Gradina Street, Sofía

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

128 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal