Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aris Hotel Sofia

Aris Hotel Sofia

203 Knyaz Boris I St, Sofía, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Aris Hotel Sofia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la Estación Central de Autobuses de Sofía , este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Sofía. Goza de una buena ubicación, a un paseo de diez minutos de la Estación Centrl de Ferrocarril de Sofía.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones son modernas y ofrecen una televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y un minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, sofá cama y productos de baño.

Sirviendo cocina internacional y búlgara el restaurante es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad, en un entorno tradicional. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Sofia Public Mineral Baths y Government of Bulgaria quedan apenas a veinte minutos paseando. Asimismo, Centro Comercial de Sofía, Vitosha Boulevard y el Juzgado de Sofía quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aris Hotel Sofia" también consultaron estos 3 estrellas Sofía hoteles:


Hotel Bansko Sofia
Hotel Bansko Sofia
6, Bela Dona Str., Dragalevtzi dstr., Sofía
City Avenue Hotel
City Avenue Hotel
49 Osogovo Street, Sofía
Bon Voyage Hotel Alexander
Bon Voyage Hotel Alexander
88 Slivnitsa blvd, Sofía

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal