Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Plaza & Plaza Regency Hotels

The Plaza & Plaza Regency Hotels

248 Tower Road, Sliema, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

The Plaza & Plaza Regency Hotels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1968 y situado en Sliema, The Plaza & Plaza Regency Hotels dispone de un jacuzzi y una piscina en la azotea, y además ofrece vistas a Balluta Bay y a San Julian. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen bar cafetería, piscina infantil y salas de reuniones.

Este tranquilo hotel está en el centro de Sliema y ofrece recepción 24 horas, tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y teléfono y ofrecen vistas a la bahía. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Plaza & Plaza Regency Hotels que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sliema.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Plaza & Plaza Regency Hotels" también consultaron estos 3 estrellas Sliema hoteles:


Plevna Hotel
Plevna Hotel
Hughes Hallet Street, Sliema
Sliema Hotel
Sliema Hotel
The Strand Sliema 59, Sliema
Imperial Hotel Sliema
Imperial Hotel Sliema
Rudolph Street, Sliema

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.02/10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.48/10

Basado en

989 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal