Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Milano Due

Milano Due

The Strand, Sliema, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Milano Due, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sliema, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno relajante y cuenta con un jacuzzi, una sauna y un bar cafetería. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 106 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Sliema.

Las relajantes habitaciones tienen vistas del puerto y disponen de calefacción, minibar y cuarto de baño privado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Sliema Ferries, que está a un breve paseo del hotel.

Todas las mañanas puede tomar el desayuno en Penthouse o en Pomodoro. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Malta queda a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Valleta, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Jacuzzi
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Milano Due" también consultaron estos 3 estrellas Sliema hoteles:


New Tower Palace Hotel Sliema
Carlton Hotel Sliema
Carlton Hotel Sliema
Tower Road 261, Sliema
Plevna Hotel
Plevna Hotel
Hughes Hallet Street, Sliema

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.41/10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.4/10

Basado en

581 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal