Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Fortina Spa Resort

Fortina Spa Resort

Tigne Seafront, Sliema, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Fortina Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliema, Malta.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, Fortina Spa Resort proporciona un alojamiento moderno en Sliema y además ofrece vistas únicas a Valleta. Está rodeado de restaurantes y otros locales y se encuentra a un breve paseo de Sliema Ferries.

Este lujoso resort está en el centro de Sliema y cuenta con bar cafetería, peluquería y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Manoel Theatre, Casa Rocca Piccola y St Paul's Pro-Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Gzira y a San Julian, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fortina Spa Resort" también consultaron estos 5 estrellas Sliema hoteles:


Palazzo Capua
Palazzo Capua
Gorg Borg Olivier Street, Sliema
The Palace Hotel Sliema
The Palace Hotel Sliema
High Street, Sliema
Crowne Plaza Sliema
Crowne Plaza Sliema
Tigne Street, Sliema Slm 011, Malta, Sliema

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

1341 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal