Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aparthotel Mediterráneo Sitges

Aparthotel Mediterráneo Sitges

Avda. Sofia 3, Sitges, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Aparthotel Mediterráneo Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden admirar vistas a Sitges, está emplazada a poca distancia de una gran cantidad de lugares para salir de noche y cuenta con Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como una peluquería, masajes y un parque infantil. Además de servicio de traslados, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como televisión de pantalla plana, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios.

El Aparthotel Mediterráneo Sitges sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos italianos. Alternativamente, en las inmediaciones hay muchos restaurantes internacionales.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la playa de la Barra queda a solamente veinte minutos andando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como campo de golf (cercano), senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparthotel Mediterráneo Sitges" también consultaron estos 4 estrellas Sitges hoteles:


Hotel Sunway Playa Golf Sitges
Hotel Sunway Playa Golf Sitges
Paseo Maritimo De Sitges 92-94, Sitges
Hotel Terramar Sitges
Hotel Terramar Sitges
Passeig Marítim 80, Sitges
Hotel San Sebastián Playa Sitges
Hotel San Sebastián Playa Sitges
Calle Port Alegre, 53, Sitges

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
6.53/10

Basado en

153 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal