Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Terme Sirmione

Grand Hotel Terme Sirmione

Viale Marconi 7, Sirmione, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Terme Sirmione, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sirmione, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con un baño mineral, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

Este establecimiento de Sirmione cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel dispone de 57 habitaciones modernas. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

Comience cada mañana con un desayuno buffet o inglés, mientras que más tarde puede probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Alternativamente, en las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hotel se encuentra a orillas del Lago de Garda y a solo un par de minutos andando del Castillo de Sirmione. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Tratamientos corporales, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Terme Sirmione" también consultaron estos 5 estrellas Sirmione hoteles:


Palace Hotel Villa Cortine
Palace Hotel Villa Cortine
Via Grotte 6, Sirmione

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

403 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal