Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Flaminia Hotel

Flaminia Hotel

Piazza Flaminia 8, Sirmione, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Flaminia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sirmione, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sirmione está a cinco minutos a pie de Terme di Sirmione, y dispone de un spa/centro de fitness y un gimnasio.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sirmione.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El hotel se encuentra a orillas del Lago de Garda y apenas a un paseo de dos minutos del Castillo de Sirmione. Los huéspedes pueden visitar Colombare di Sirmione, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Flaminia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sirmione hoteles:


Hotel Baia Blu Sirmione
Hotel Baia Blu Sirmione
Viale Marconi 31, Sirmione
Ideal Hotel Sirmione
Ideal Hotel Sirmione
Via Catullo 31, Sirmione
Eden Hotel Sirmione
Eden Hotel Sirmione
Piazza Carducci 18-19, Sirmione

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

311 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal