Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Posta Hotel Siracusa

Posta Hotel Siracusa

Via Trieste 33, Siracusa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Posta Hotel Siracusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Siracusa, a unos veinte minutos a pie de Siracusa Railway Station.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen servicio de secretaría, servicio de niñera y registros de entrada/salida exprés. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren estar comunicados con familiares y amigos tienen a su disposición acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Siracusa.

El hotel pone a su disposición habitaciones con minibar, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios.

Cada día, antes de dirigirse a visitar la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Siracusa, con destinos turísticos como Cathedral of Syracuse, situados a solo diez minutos a pie. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Posta Hotel Siracusa" también consultaron estos 3 estrellas Siracusa hoteles:


Magnolia Bed and Breakfast Siracusa
Magnolia Bed and Breakfast Siracusa
Ronco Bentivegna 18, Siracusa
Hotel Scala Greca
Hotel Scala Greca
Avola 7, Siracusa
Casa Nova Immobiliare
Casa Nova Immobiliare
via Riviera Dionisio il grande 82, Siracusa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

495 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal