Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Villa Politi

Grand Hotel Villa Politi

Via Maria Politi Laudien 2, Siracusa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Grand Hotel Villa Politi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Siracusa.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de secretaría, salas de reuniones y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Siracusa.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una ducha.

Para que empiece el día de una forma estupenda, diariamente se sirve un desayuno buffet. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante del hotel. En la zona también disfrutará de multitud de cafeterías y restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Asimismo, Ortigia queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Villa Politi" también consultaron estos 4 estrellas Siracusa hoteles:


Hotel Livingston
Hotel Livingston
Via Nizza 17, Siracusa
Panorama Hotel Siracusa
Panorama Hotel Siracusa
Via Necropoli Grotticelle 33, Siracusa
Hotel dei Coloniali
Hotel dei Coloniali
Via del Porto Grande, Siracusa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

716 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal