Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Domus Mariae Benessere

Domus Mariae Benessere

Via Vittorio Veneto 89, Siracusa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Domus Mariae Benessere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, un jacuzzi y un gimnasio, este establecimiento ofrece una base moderna para su estancia en Siracusa. Asimismo, cuenta con una terraza en la azotea y ofrece vistas al mar.

Este establecimiento de Siracusa dispone de Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y spa/centro de fitness. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas. Además también tiene masajes, una piscina infantil y un baño de vapor turco.

Las habitaciones tienen vistas del mar y cuentan con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen armarios, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Siracusa, con lugares de interés como Cathedral of Syracuse, situados a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domus Mariae Benessere" también consultaron estos 4 estrellas Siracusa hoteles:


Hotel Fontane Bianche Beach Club Cassibile Siracusa
Hotel Fontane Bianche Beach Club Cassibile Siracusa
Via Mazzarò, 1/2/4 Loc. Fontane Bianche, Siracusa
Albatros Hotel Siracusa
Albatros Hotel Siracusa
Via Elorina 168, Siracusa
La Frescura Agriturismo Siracusa
La Frescura Agriturismo Siracusa
Via Per Floridia 50, Siracusa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

319 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal