Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Des Etrangers Hotel & Spa

Des Etrangers Hotel & Spa

Passeggio Adorno 10/12, Siracusa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Des Etrangers Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Siracusa está a solo cinco minutos de Castello Maniace y Cathedral of Syracuse, y cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este relajante hotel está en el centro de Siracusa y cuenta con masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Des Etrangers Hotel & Spa cuenta con su propio bar, Bar Sabot, que sirve una gran variedad de bebidas y snacks en un entorno relajante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a un gran número de destinos turísticos. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Teatro Greco di Siracusa, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Des Etrangers Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Siracusa hoteles:


Grand Hotel Ortigia
Grand Hotel Ortigia
Viale Mazzini 12, Siracusa
Eureka Palace Hotel Spa Resort
Eureka Palace Hotel Spa Resort
C.da Spinagallo n.50, Siracusa
Grand Hotel Minareto
Grand Hotel Minareto
Via del Faro Massolivieri 26/A, Siracusa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

1211 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal