Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Tivoli Palacio de Seteais

Hotel Tivoli Palacio de Seteais

Av. Barbosa do Bocage, 10, Sintra, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Tivoli Palacio de Seteais, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintra, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sintra, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición zonas ajardinadas, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches. Este excepcional hotel fue construido en el siglo XVIII.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de la barbacoa y la zona de picnic del hotel, o a alquilar una bicicleta para visitar la zona de los alrededores, como por ejemplo Castle of the Moors. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Sintra.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera. También se ofrece acceso a internet.

El Hotel Tivoli Palacio de Seteais sirve desayunos todos los días y el restaurante de la propiedad se especializa en platos de fusión y portugueses. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Sintra National Palace queda a unos veinte minutos andando. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tivoli Palacio de Seteais" también consultaron estos 5 estrellas Sintra hoteles:


Lawrence's Hotel
Lawrence's Hotel
Rua Consiglieri Pedroso, 38-40, Sintra
Penha Longa Hotel & Golf Resort
Penha Longa Hotel & Golf Resort
Estrada da Lagoa Azul, Sintra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.23/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

896 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal