Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Fullerton Hotel Singapore

The Fullerton Hotel Singapore

1 Fullerton Square, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Fullerton Hotel Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a la Bahía Marina, The Fullerton Hotel Singapore dispone de instalaciones y servicios perfectos para relajarse, como una sauna, un jacuzzi y una piscina infinita, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo durante su estancia. Esta moderna propiedad brinda un emplazamiento estupendo en Singapore City Centre.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, un servicio de traslados gratuitos y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Después de un largo día explorando la zona, The Asian es el lugar ideal para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y a la bahía y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia confortable. Todas ellas disponen de nevera, zapatillas y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

A la hora de comer o cenar, The Fullerton Hotel Singapore pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Town y Post. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El hotel está a cinco minutos andando de Thomas Stamford Raffles y Raffles Place. Marina Bay Sands y el Río Singapur quedan a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Fullerton Hotel Singapore" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Sheraton Towers Singapore
Sheraton Towers Singapore
39 Scotts Road, Singapur
Grand Park City Hall
Grand Park City Hall
10 Coleman Street, Singapur
Fraser Suites Singapore
Fraser Suites Singapore
491A River Valley Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

796 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal