Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > PARKROYAL on Beach Road

PARKROYAL on Beach Road

7500 Beach Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

PARKROYAL on Beach Road, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Kampong Glam, PARKROYAL on Beach Road ofrece sauna, piscina y jacuzzi. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un paseo de diez minutos de Bugis MRT Station.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece PARKROYAL on Beach Road, tales como un centro de belleza, o si lo prefieren desconectar de todo en St. Gregory’s. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia encontrará una piscina infantil. Además, dispone de solárium con vistas a la ciudad.

Todas las habitaciones del hotel ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, nevera y minibar, para que su estancia sea cómoda.

PARKROYAL on Beach Road cuenta con numerosas opciones de restauración, como Plaza Brasserie y Club 5. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Suntec City Mall, Bugis Street y Suntec City quedan a veinte minutos caminando. Se puede acceder andando a Immigration and Checkpoints Authority, y también a Lavender MRT Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "PARKROYAL on Beach Road" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


Ramada Singapore at Zhongshan Park
Ramada Singapore at Zhongshan Park
16 Ah Hood Road, Singapur
Copthorne King's Hotel Singapore
Copthorne King's Hotel Singapore
403 Havelock road, Singapur
Wanderlust
Wanderlust
No 2 Dickson Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

807 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal