Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Regis Singapore

Park Regis Singapore

23 Merchant Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Regis Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Singapore City Centre y a solo unos minutos andando de Clarke Quay, Boat Quay y Raffles Place, por lo que es la base perfecta para alojarse durante su estancia. La propiedad está rodeada de una gran variedad de tiendas y, además, se encuentra apenas a cinco minutos andando de Clarke Quay MRT Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Park Regis Singapore, tales como una piscina. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Park Regis Singapore están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen películas bajo petición, televisión de pantalla plana y agua embotellada.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales e internacionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes a muy poca distancia.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Río Singapur, Thomas Stamford Raffles y Fort Canning. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Chinatown MRT Station a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Regis Singapore" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


Hotel Clover 33 Jalan Sultan
Hotel Clover 33 Jalan Sultan
33 Jalan Sultan, Singapur
BIG Hotel Singapore
BIG Hotel Singapore
200 Middle Road, Singapur
Parc Sovereign Hotel - Albert St
Parc Sovereign Hotel - Albert St
175 Albert Street, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

259 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal