Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Orchard Parksuites by Far East Hospitality

Orchard Parksuites by Far East Hospitality

11 Orchard Turn, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Orchard Parksuites by Far East Hospitality, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

El Orchard Parksuites by Far East Hospitality se encuentra situado en Singapore City Centre, a solo un breve paseo de ION Orchard, y dispone de piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. Orchard Road se encuentra apenas a diez minutos a pie.

El Orchard Parksuites by Far East Hospitality es una propiedad de 5 estrellas que ofrece una gran variedad de modernas instalaciones y servicios, incluyendo sauna y Wi-Fi sin cargo. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Orchard Central y TripleOne Somerset quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, The Orchard Residences y Lucky Plaza se encuentran a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orchard Parksuites by Far East Hospitality" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Fairmont Singapore
Fairmont Singapore
80 Bras Basah Road, Singapur
Grand Park Orchard
Grand Park Orchard
270 Orchard Road , Singapur
Orchard Hotel Singapore
Orchard Hotel Singapore
442 Orchard Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.6/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

284 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal