Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality

Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality

1 Tanglin Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality se encuentra a diez minutos a pie de Orchard Road y, además, cuenta con una piscina en la azotea, una sauna y un jacuzzi. Este moderno hotel está ubicado en Singapore City Centre.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un planta ejecutiva y Wi-Fi sin cargo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las amplias habitaciones Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality están equipadas con jacuzzi, cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, nevera y zapatillas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Tung Lok Signatures, que ofrece un menú con platos de cocina china. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y The Orchard Residences, Lucky Plaza e ION Orchard están a unos diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden ver Ngee Ann City fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orchard Parade Hotel - By Far East Hospitality" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


V Hotel Bencoolen
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street, Singapur
Link Hotel Singapore
Link Hotel Singapore
50 Tiong Bahru Road, Singapur
Heritage @ Clarke Quay
Heritage @ Clarke Quay
80 Boat Quay, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

556 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal