Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Orchard Hotel Singapore

Orchard Hotel Singapore

442 Orchard Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Orchard Hotel Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Emplazado en Singapore City Centre, este hotel de 5 estrellas está a 10 minutos a pie de ION Orchard, Orchard Road y The Orchard Residences. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo unos minutos a pie de la Estación MRT de Orchard.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como piscina y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un planta ejecutiva, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Este alojamiento cuenta con 656 habitaciones equipadas con un minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye zapatillas, un secador de pelo y una ducha.

A la hora de comer o cenar, Orchard Hotel Singapore ofrece varias opciones, entre las que se incluyen Hua Ting y Intermezzo. En la zona también disfrutará de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Ngee Ann City queda a unos veinte minutos caminando. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Singapur, que se encuentra a menos de 25 minutos, con el servicio de traslados que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orchard Hotel Singapore" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Sheraton Towers Singapore
Sheraton Towers Singapore
39 Scotts Road, Singapur
Four Seasons Hotel Singapore
Four Seasons Hotel Singapore
190 Orchard Boulevard, Singapur
Marina Bay Sands
Marina Bay Sands
10 Bayfront Avenue, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

910 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal